BUSCAR EN EL BLOG

MIEMBROS DEL BLOG

HISTORIAS ASOMBROSAS 1985 ( RESUBIDA )

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LOS INVASORES (1967) THE INVADERS - Español Latino



"Los invasores, seres extraños de un planeta que se extingue. Destino: la Tierra. Propósito: adueñarse de ella. David Vincent los ha visto. Para él, todo empezó una noche en un camino solitario, cuando buscaba un atajo que nunca encontró... Comenzó con un merendero cerrado y abandonado, con un hombre tan fatigado que no podía seguir en viaje. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia. Ahora, David Vincent sabe que los invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto humano. En alguna forma, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ha comenzado" - Los Invasores (The Invaders) fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, emitida entre los años 1967 y 1968 por la Cadena ABC. Fue protagonizada por Roy Thinnes, quien interpreta al héroe anónimo David Vincent. Fue producida por Quinn Martin Productions y creada por Larry Cohen. La música estuvo a cargo de Dominic Frontiere.
La serie consta de 17 capítulos. Tuvo una excelente aceptación de los televidentes y su éxito le brindó una segunda saga en 1968, con igual respuesta del público. Contribuyó a este éxito el eco creado en 1938 por la emisión del programa radial de La guerra de los mundos, con la voz de Orson Welles, que abrió el apetito social por este género de Ciencia Ficción enfocado en capitalizar la paranoia social presente en el momento; también influyeron los eslogans con que comenzaba cada capítulo. SINOPSIS:
 Un arquitecto llamado David Vincent es el único testigo del aterrizaje de un ovni que resulta ser una nave de extraterrestres. Tras contar el acontecimiento David pasa a ser considerado loco por la mayor parte de la gente y decide iniciar una persecución como un héroe solitario que intenta desenmascarar a los seres invasores, quienes parecen ser personas normales que conviven con los humanos sin llamar la atención pero cuyo fin es adueñarse del planeta Tierra. Los extraterrestres son semejantes en apariencia a la especie humana salvo por una frecuente rigidez característica del dedo meñique que les impide doblarlo, la ausencia de latidos cardíacos (no poseen corazón o cualquier otro tipo de órgano humano) y su forma de morir, vaporizándose al instante en medio de una luz rojiza dejando sólo cenizas de celulosa a menos que padezcan cierta enfermedad transmisible por el tacto, en cuyo caso se produce su congelación. Éstos seres deben regenerarse cada cierto tiempo en unas cápsulas especiales para no ser incinerados por el oxígeno en la atmósfera.
Los invasores saben que sólo hay un hombre que sabe toda la verdad, David Vincent, y tratarán de eliminarlo a toda costa antes de que los descubra ante un mundo incrédulo. 
Título original
The Invaders (TV Series)
Año
1967
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Director
Larry Cohen (Creador)
Guión
Larry Cohen
Música
Dominic Frontiere
Fotografía
Andrew J. McIntyre
Reparto
Roy Thinnes, Kent Smith, William Woodson, Robert Dulaine, William Windom, Lin McCarthy, Alfred Ryder
Productora
Quinn Martin Productions
Géneros
Serie de TV. Ciencia ficción | Extraterrestres


INTRO










5 comentarios:

  1. GRACIAS POR BRINDARNOS.UN CLASICO DE LAS SERIES (1967) CUANDO ERAMOS ADOLECENTES. MUCHO ME GUSTARIA QUE NOS PUDIERAN BRINDAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE UN GRAN EXITO, COMO FUE EN SU MOMENTO # THE INVADERS # LOS INVASORES .NO ES PARA ESPECULAR, COMO LO HACEN ALGUNOS, ES PARA TENERLOS COMO UNO, TIENE EN SU BIBLIOTECA, UN BUEN LIBRO.

    ResponderEliminar
  2. buenisimas las series,lindo volver a verlas,me gustarias saber si van a subir mas capitulos,ya q estuve buscando para seguir mirandolos,pero solo encontre en otro idioma,gracias

    ResponderEliminar
  3. Excelente me encantan estas series de culto

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el aporte,pero falta 5 episodio de la primera temporada

    ResponderEliminar
  5. Por favor sube los 5 episodios que faltan, está súper interesante. Gracias por tu fabuloso trabajo, inigualable!!!

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.