BUSCAR EN EL BLOG

MIEMBROS DEL BLOG

AQUI PODES HACER TU DONACION, O COMPRAR UNA PELICULA, CONSULTANOS A NUESTRO MAIL, MUCHAS GRACIAS

sábado, 15 de marzo de 2014

LOS SIETE MAGNIFICOS (1960) THE MAGNIFICENT SEVEN - subtitulada



The Magnificent Seven es una película estadounidense de 1960, dirigida por John Sturges, con Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Eli Wallach y Brad Dexter en los papeles principales.
El film se basó en Los siete samuráis de Akira Kurosawa. La melodía principal de la banda sonora, compuesta por Elmer Bernstein, ha sido uno de los distintivos de la película, y fue imitada en un gran número de westerns posteriores. Es considerada un clásico del género western, y fue nominada al Oscar a la mejor banda sonora.
Sinopsis: Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas. 
Título original
The Magnificent Seven
Año
1960
Duración
126 min.
País
Estados Unidos
Director
John Sturges
Guión
William S. Roberts
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Charles Lang Jr.
Reparto
Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Brad Dexter, Whit Bissell, Vladimir Sokoloff
Productora
The Mirisch Corporation / Metro-Goldwyn-Mayer
Género
Western | Remake

ONLINE TRAILER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.