BUSCAR EN EL BLOG

MIEMBROS DEL BLOG

AQUI PODES HACER TU DONACION, O COMPRAR UNA PELICULA, CONSULTANOS A NUESTRO MAIL, MUCHAS GRACIAS

lunes, 22 de septiembre de 2014

LOS 4 FANTASTICOS (1967) THE FANTASTIC FOUR - Serie Animada - Español Latino




Los Cuatro Fántasticos son tres hombres y una mujer que han recibido poderes especiales a causa de un accidente que se ha producido durante un experimento en un viaje espacial. El capitán científico de la expedición Reed Richards, ha recibido las cualidades de un líquido, y se puede estirar a voluntad como si fuera de goma. Su piloto, Benjamin Grimm, ha recibido las propiedades de la roca, y su cuerpo ahora, enorme, ha tomado una apariencia rocosa de color naranja. La ayudante de Reed, Sue Storm, puede ahora desvanecerse en el aire, haciéndose invisible, e incluso si lo desea, puede moldear el aire y golpear con él. Y por último el hermano de Sue, Johnny Storm, se ha convertido en un hombre ígneo, pudiendo controlar el fuego a voluntad y pudiendo volar por el aire como un misil.
La historia, fue ideada por el guionista Estadounidénse Stan Lee, para la compañía de cómics Marvel, y el diseño de los personajes fue encargado al dibujante Jack Kirby. El primer número de las aventuras de este grupo fue comercializado en Norteamérica en noviembre de 1961.
Seis años más tarde el éxito de las historias gráficas de los Cuatro fantásticos, hicieron que la editorial Marvel se plantease otras maneras de explotar la popularidad de sus personajes.
Por ello Marvel se dirigió a Hanna-Barbera para que produjera la animación de sus personajes. Para ello los estudios de animación contaron con la colaboración de Alex Toth, que diseñó los personajes y se crearon 20 capítulos que se emitieron en 1967 en el programa infantil Saturday Morning Tv, emitido por la cadena Estadounidénse CBS.
A través de una serie de transacciones, Disney actualmente tiene los derechos a la producción de 1960-1990. Sin embargo, fue producida por Hanna-Barbera, que es parte de Time Warner.
Sinopsis: Serie de TV (1967-1970). 20 episodios. Primera adaptación animada de los populares personajes de Marvel, creada por William Hanna y Joseph Barbera a finales de los años 60. Contaba la historia de un grupo de cuatro personajes que, tras adquirir poderes especiales, debían enfrentarse a numerosos enemigos para salvar la Tierra de varios villanos.
Título original
Fantastic 4 (Fantastic Four) (TV Series)
Año
1967
Duración
24 min.
País
Estados Unidos
Director
William Hanna, Joseph Barbera
Guión
Jack Kirby, Stan Lee, Phil Hahn, Jack Hanrahan (Personajes: Jack Kirby, Stan Lee)
Música
Ted Nichols
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Hanna-Barbera Productions / Marvel Enterprises
Género
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics






>>> LINK A LOS EPISODIOS <<<







INTRO 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.