BUSCAR EN EL BLOG

MIEMBROS DEL BLOG

AQUI PODES HACER TU DONACION, O COMPRAR UNA PELICULA, CONSULTANOS A NUESTRO MAIL, MUCHAS GRACIAS

sábado, 25 de octubre de 2014

TERREMOTO (1974) EARTHQUAKE - Audio Latino / Español





Terremoto es una película estadounidense de 1974, producida y dirigida por Mark Robson. Protagonizada por Charlton Heston, Ava Gardner, George Kennedy, Lorne Greene, Geneviève Bujold, Richard Roundtree, Marjoe Gortner, Barry Sullivan, Lloyd Nolan, Victoria Principal, Monica Lewis, Pedro Armendáriz Jr. y Walter Matthau en los papeles principales.
Fue galardonada con el premio Oscar 1975 al mejor sonido (Ronald Pierce, Melvin M. Metcalfe Sr.); y recibió un premio Oscar Especial de Reconocimiento a los efectos visuales (Frank Brendel, Glen Robinson, Albert Whitlock).
Sinopsis : Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente, un terremoto destruye la mayor parte de la ciudad de Los Ángeles, llegando a un 9,9 en la escala Richter.
Título original
Earthquake
Año
1974
Duración
129 min.
País
Estados Unidos
Director
Mark Robson
Guión
George Fox & Mario Puzo
Música
John Williams
Fotografía
Philip H. Lathrop
Reparto
Charlton Heston, Ava Gardner, George Kennedy, Geneviève Bujold, Lorne Greene, Richard Roundtree, Walter Matthau, Marjoe Gortner, Barry Sullivan, Lloyd Nolan, Victoria Principal, Pedro Armendáriz Jr.
Productora
Universal Pictures presents a Mark Robson / Filmakers Group Production
Género
Acción. Drama | Cine Catástrofe. Terremotos




ONLINE - AUDIO LATINO 




ONLINE - AUDIO ESPAÑOL 





TRAILER 







1 comentario:

  1. ¿Ya no hay nada subtitulado?
    Carezco de audición y me lo he pasado muy bien con lo que hay, aunque eso sí, muchas de las películas y series que me gustan no están subtituladas, conque me ha fastidiado muchísimo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.