BUSCAR EN EL BLOG

MIEMBROS DEL BLOG

AQUI PODES HACER TU DONACION, O COMPRAR UNA PELICULA, CONSULTANOS A NUESTRO MAIL, MUCHAS GRACIAS

viernes, 21 de noviembre de 2014

RUNAWAY (1984) FUERA DE CONTROL / BRIGADA ESPECIAL - Subtitulada / Español / Ingles




Runaway es una película de 1984, de ciencia ficción y acción protagonizada por Tom Selleck , Gene Simmons , Cynthia Rhodes y Kirstie Alley en uno de sus primeros papeles. La película fue escrita y dirigida por Michael Crichton. Jerry Goldsmith compuso la musical original, que fue la primera banda sonora totalmente electrónica del compositor. Tom Selleck protagonizó la película durante el exito de la serie Magnum, y Gene Simmons escribió la música para el álbum Animalize, de su banda KISS, durante su participación en esta película. 
Con un presupuesto de varios millones de dólares, actores de renombre y un autor de fama mundial como escritor y director, Runaway fue lanzada como una gran apuesta para la ciencia ficción de 1984. Sin embargo, se vio ensombrecida por James Cameron y su gran éxito de taquilla: The Terminator, y tambien Star Trek III: En busca de Spock  y 2010:El Año que Hicimos Contacto, todas de ese mismo año, provocando que la película fuera una decepción de taquilla.
Sinopsis: Ambientada en una época futura, en la que la alta tecnología domina el mundo. Sofisticados robots han reemplazado a los hombres en las más variadas tareas, pero cuando fallan sus sistemas de control se vuelven muy peligrosos. Miembros de las fuerzas de seguridad como el sargento Jack Ramsey (Tom Selleck) son los encargados de controlarlos. Con su nueva compañera Karen Thompson (Cynthia Rhodes) Jack investiga la posible conexión entre los robots y Charles Luther (Gene Simmons), un científico psicópata, del que sospechan que ha elaborado un maquiavélico plan para usar las máquinas como armas letales.
Título original
Runaway
Año
1984
Duración
100 min.
País
Estados Unidos
Director
Michael Crichton
Guión
Michael Crichton
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
John A. Alonzo
Reparto
Tom Selleck, Cynthia Rhodes, Kirstie Alley, Gene Simmons, Stan Shaw, G.W. Bailey, Chris Mulkey, Joey Cramer
Productora
TriStar Pictures
Género
Ciencia ficción. Thriller | Robots










TRAILER 






2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.