BUSCAR EN EL BLOG

MIEMBROS DEL BLOG

HISTORIAS ASOMBROSAS 1985 ( RESUBIDA )

viernes, 26 de febrero de 2016

CAPTAIN SCARLET AND THE MYSTERONS ( 1967) CAPITAN ESCARLATA - Audio Latino





El Capitán Escarlata (en inglés Captain Scarlet and The Mysterons), fue una serie televisiva británica de ciencia ficción, producida por Century 21 Productions, la productora de Gerry y Sylvia Anderson que utilizaba marionetas como protagonistas. Se mantuvo al aire entre 1967 y 1968, como sustituta de la serie similar Thunderbirds (1964-1966), 
Los personajes se presentan como marionetas junto a modelos a escala decorados y efectos especiales en una técnica de filmación que los Anderson denominaron "Supermarionation ". Esta tecnología incorporaba  motores de solenoide como medio para la sincronización de los movimientos de los labios de la marioneta con el diálogo grabado previamente.
En comparacion con los Thunderbirds, la serie anterior, Capitán Escarlata es generalmente considerada "más oscura" y menos adecuada para el público infantil, debido a la fuerte violencia en pantalla y temas de agresión extraterrestre y guerra interplanetaria.

Sinopsis:
Todo se inicia en la primera misión humana tripulada al planeta Marte
Allí el primer grupo reducido de humanos, dirigido por el Capitán Black, cree erróneamente que los habitantes del Planeta Rojo son hostiles, y abren fuego contra una de sus ciudades. Luego ven con asombro como esa ciudad totalmente destruida es reconstruida en cuestión de segundos. Los marcianos, que al parecer poseen una existencia incorpórea declaran la guerra a los habitantes de la tierra. "Para ello -según declaran los extraterrestres- uno de ustedes (por los humanos causantes de la destrucción de la ciudad marciana), jugará un papel importante en la venganza de los marcianos". El Capitán Black se convierte en las manos y el cuerpo que eligen los marcianos para tal misión.
El personaje principal, el Capitán Escarlata, fue víctima de los marcianos quienes se apoderaron de su cuerpo y lo usaron para tratar de asesinar al Presidente del Mundo, pero sin lograrlo. Luego de sufrir un accidente mortal, al caer de una torre, el Capitán Escarlata ya no está bajo la influencia y el control de los marcianos, y adquiere la habilidad de estos de reconstruirse luego de sufrir heridas o accidentes, por ello se convierte en indestructible...
Título original
Captain Scarlet and The Mysterons (TV Series)aka 
Año
1967
Duración
25 min.
País
Reino Unido
Director
Gerry Anderson (Creator), Sylvia Anderson (Creator), Alan Perry, Ken Turner, Brian Burgess, Robert Lynn, Leo Eaton
Guión
Gerry Anderson, Sylvia Anderson, Tony Barwick, Peter Curran, David Williams, Shane Rimmer
Música
Barry Gray
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Century 21 Television / Incorporated Television Company (ITC)
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Animación | Marionetas. Aventura espacial. Extraterrestres


















INTRO









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.